miércoles, 26 de octubre de 2011

ATENCIÓN SE NECESITA CONTRATAR

ATENCIÓN SE NECESITA PERSONAL


Coorporación "Opciones Turísticas S.A" necesita contratar asistentes en el área de servicio al cliente para sus oficinas centrales en la ciudad de San José.
Actitud (Son las competencias sociales que usted maneja)
- Relaciones interpersonales
- Buenos valores familiares, sociales y morales
- Resposable y honesto
- Puntualidad y buena presentación personal
- Servicio al cliente

Aptitud (Son los requisitos académicos que debe contar para el puesto)
- Tituladoen algun tipo de turismo (Hotelero, Gastronómico, Agencias de Viajes, Congresos y Convenciones)
- Titulado en Servicio al Cliente
- Titulado en Relaciones Públicas
- Título de manejo de paquetes informáticos
- Bachillerato de secundaria


Funciones y Resposabilidad
  •  Realiza trabajos mecanográficos, oficios, cartas, cuadros, estadísticas, presupuestos
  • Redacta documentos
  • Atiende las consultas de viajes de los clientes y resuelve sus inquietudes
  • Realiza visitas a las diferentes empresas coordiadoras de viajes (hoteles, complejos turísticos, agencias de viajes, restaurantes)
  • Asiste a reuniones y toma nota
  • Colabora en la organización de actividades
  • Contesta y resuelve dudas por teléfono


Para mas información puede contactar a:

Lic. Carlos Ulloa Ramírez
Gerente de Recursos Humanos
Opciones Turísticas S.A
Telefénos: 2555-5555 o 2444-4444 o al fax 2333-3333
Correo electrónico: cr.ulloa@hotmail.com



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